Por un año 2020 de mejoras y sostenibilidad para todos

La mejora continua está en nuestro ADN empresarial y trabajamos para que se extienda a toda la cadena de valor de nuestra actividad: compañeros de equipo, proveedores, clientes, los clientes de nuestros clientes y la sociedad. Por ello, como cada año, queremos que 2020 sea un año lleno de mejoras y sostenibilidad para todos.

Hemos terminado el año 2019 con éxito, creciendo en el mercado y manteniendo la estabilidad de los empleos, las relaciones con nuestros proveedores, ayudando a que los negocios de nuestros clientes mejoren y aumentando nuestra cartera, además comprometidos con causas sociales que mejoran nuestro entorno.

También hemos fortaleciendo nuestra estructura interna para ser más competitivos, preparados para iniciar un 2020 todavía mejor:

  • Añadimos nuevos servicios a nuestra oferta, consiguiendo así que nuestros clientes puedan delegar en nosotros sus procesos con mayor confianza con una propuesta integral.
  • Renovamos nuestras instalaciones, creando un ambiente de trabajo más amable y espacios más cómodos para todas las personas que forman parte de la familia Ospaen Servis, además de aumentar nuestra capacidad para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Estrenamos página web para que tengas un espacio en el que informarte sobre nuestros servicios, una forma más sencilla de contacto y estar informado sobre nuestra actividad y nuestros servicios. Además, abrimos perfil social en LinkedIn, donde además de nuestra actividad compartiremos información util sobre nuestro sector de hostelería, alimentación y bebidas.
  • Aumentamos nuestro compromiso de Responsabilidad Social, declarando nuestros ejes de actuación y el apoyo a las causas con las que nos sentimos identificados para mejorar nuestro entorno.

Mejoras y sostenibilidad para todos

La prioridad de nuestro espíritu de mejora es la sostenibilidad. Mejoramos de forma continua para ser sostenibles en todo lo que hacemos y extender estas mejoras a todos los actores que intervienen en nuestro negocio es la clave para que sigamos creciendo juntos, en este año y en los venideros. Por este motivo seguiremos añadiendo mejoras a nuestra estructura, a nuestros compañeros y a nuestros servicios para que se extiendan a nuestros clientes y a la sociedad.